Estos Fueron Los Mejores Juegos Del Año

Bienvenidos a tu página web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los juegos para videoconsolas, tanto de consola como PC. Es otro título que examiné este año y si bien no le di un sobresaliente por su pobre optimización en ordenador a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por lo tanto creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de 2017.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala perfecta para recibir su aguardada secuela.

La versión ligera de uno de los videojuegos más importantes del planeta aterriza en una versión un tanto más sencilla pero que a la vez brinda una experiencia de juego muy agradable y entretenida, ofreciendo simulaciones de gestión de equipo lo que es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser mánager de algún equipo.

Recuperando el aspecto de los juegos de dieciseis bits, Sidebar Games nos propone una historia de superación en la que el golf es el nexo de unión en todo género de aventuras y desafíos, haciendo las exquisiteces de los fans de los RPGs tradicionales.

Con el aval del genial 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de 2013, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las expectativas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque va a dejar de lado los juegos de esta guisa.

Llevábamos años aguardando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica tradicional y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzles de lo más ocurrentes, personajes memorables y una historia aparentemente sencilla que se va retorciendo cada vez más.

Pero no solamente las consolas han evolucionado, sino asimismo lo ha hecho la manera en que jugamos y el dispositivo en donde lo hacemos, pudiendo utilizar nuestro ordenador nuestro teléfono inteligente para disfrutar de muchos títulos populares y divertidos.os|amenos}.}
 


Los Mejores Juegos Para Xbox, Playstation, Nintendo, computador Y Próximos Lanzamientos

 


El conjunto de Río anunció el pasado veintiocho de diciembre la rescisión del contrato de 8 jugadores del equipo, entre ellos Henrique, uno de los peores fichajes de la historia reciente de los 'culés'; y Cavalieri, quien militó dos años en el Liverpool. @yurinka @mimercio @majinantonio @pep_sanchez @franru Yo no solo a GR2, sinó a todos y cada uno de los juegos de planeta abierto como Breath of the Wild los de Ubi, les recortaba un tercio la mitad de la cantidad que ponen de coleccionables y misiones de cada tipo, a fin de que no alarguen tanto el juego y no se hagan tan repetitivo, aparte de especificar cuantos quedan por pillar en todos y cada área, en vez de normalmente.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso sobre la mesa de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala perfecta para percibir su esperada secuela.

De momento, el mes de enero nos hacen meditar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus mantendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 van a recibir 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los indispensables del año pasado es de nuevo el mejor juego de todo el mes, frente a una propuesta segura aunque no tan atractiva en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: va a haber que probarlo ya antes de juzgarlo por su portada.

Recuperando el aspecto de los juegos de 16 bits, Sidebar Games nos plantea una historia de superación en la que el golf es el vínculo de unión en todo género de aventuras y retos, haciendo las exquisiteces de los fanes de los RPGs clásicos.

Y la clave de esto reside en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, sobre todo si tenemos en cuenta que son la llave de acceso al juego en línea mediante su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada suscripción (recordemos que sólo los títulos de Xbox trescientos sesenta se pueden estimar regalos) el primordial reclamo de exactamente las mismas.

No es que Breath of the Wild me haya parecido el mejor juego de dos mil diecisiete, que es una cosa que tengo muy claro, sino además me parece uno de los mejores juegos de la historia y, sin duda, el enorme responsable del éxito en ventas de Switch (si bien haya sido costa de sacrificar ciertas cosas de la versión de Wii O bien). La última aventura de Link es simplemente un juego grandioso a todos los niveles.

Con un diseño artístico excelente y un planeta abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde encararte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos momentos y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Estos Fueron Los Mejores Juegos Del Año”

Leave a Reply

Gravatar